Wednesday, November 11, 2009

ATRAPADA EN UN SUEÑO...


Por:Sandra Muñoz marín
Me temo que ya no sé si estoy dormida,
o apenas despierto, sólo recuerdo cuando me quedé
dormida en tus brazos...
He pensado todo el tiempo que fue un sueño...
Pero no sé si ya desperté,
al final no te veo...
Sólo siento este inútil sentimiento,
que me carcome por dentro,
y me hace sentir un fuerte vacio,
un profundo hueco en mis entrañas
pero aún después de todo...
Te sigo extrañándo...
Porque, tú no estás!
Siento ganas de llorar,
se me oprime el pecho, y mi respiración...
seguro, te lo digo: Es dificil!
Pensé no volverme a enamorar...
Pensé que ya el fuego en mí...
Estaba extinto...
Pero aquí...
Hay pasión y amor para una vida completa!
Hoy trataré de saber, si estoy dormida
o sigo despierta, o quisás lo contrario,
y te diré despiertame por si estoy dormida!